por: Carlos López Portaña
                                	El destino algo caprichoso me vuelve hacer autor de esta pequeña crónica.
 
Hay muchas formas de disfrutar de una partida de golf, y depende en gran medida de tus expectativas, exigencias y sobre todo de una actitud positiva.
Si eres capaz de desprenderte de esas mochilas que lastran y perjudican tu juego, como la presión de la competición, las palabras malsonantes que salen de tu boca cuando das un mal golpe, maldiciones por tu mala suerte, las quejas constantes por todo lo que te rodea, ruidos, juego lento, etc. No sólo te convertirás sin querer en un buen jugador, también en un estupendo compañero de juego para una buena partida. Reconozco que estoy en proceso de ello, quizás por eso todavía no consigo bajar de hándicap.
 
Sigo trabajando tanto en este aspecto como en mi swing. No digo juego, porque como habréis podido comprender, el juego no es sólo el swing, es un conjunto de aspectos que abarco un TODO, incluso nuestra forma de ser.
 
Me siento afortunado de haber descubierto este grandioso deporte (aunque haya sido de forma tardía), agradecido de poder salir al campo, a la AEPJG por llenar el calendario con tantos eventos. Gracias a todos.
 
El día en Palomarejos, invitaba a convertirse en un agradable día, impensable que, a finales de octubre, con las lluvias y frio en ciernes, el sol brillara tanto como para irnos desprendiendo de nuestra indumentaria de hoyo en hoyo. Me tocó una partida agradable, espero haber estado a la altura “a pesar de mi juego”. Gracias a Francisco Navacerrada, Fernando Herranz y Angel Rodriguez por aguantarme. Lo mejor del día, disfrutar del juego de mi compañero Angel, que hizo 40 puntos, a pesar de que perdonó al campo un par de “birdies”, convirtiéndose en ganador de 1ª categoría. Fernando Herranz ganador de 2ª categoría con 38 puntos.
 
Bolas más cercanas:
Hoyo 2, Miguel Carnero “senior” a 90 centímetros.
Hoyo 4, Juanjo de Pinedo a 5,30 metros.
Hoyo 13, Laureano Suarez a 2,65 metros.
Hoyo 16, desierto.
 
Nos vemos en el siguiente hoyo. Carlos López: “un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo….”
Cita: José Luis López Vázquez. “Atraco a las tres”, 1962. José María Forqué