Contacto

Crónicas

    • 23
    • 05
    • 2023
  • Crónicas

    LA AEPJG PARTICIPA EN EL II PRO AM HANKOOK CELEBRADO EN LA VALMUZA

por: Javier Hernández.

El 22 de mayo se ha celebrado la segunda edición del PRO AM HANKOOK en las instalaciones del Club de Golf la Valmuza (Salamanca), con la participación de 28 equipos integrados por un profesional y cuatro jugadores amateurs. En el mismo participó un equipo de la AEPJG, integrado por Miguel Carnero, Jorge Armenteros, Carlos López y Javier Hernández.

El desarrollo del mismo se puede calificar de gran éxito, ya que los 140 jugadores pudimos disfrutar de un campo en unas excelentes condiciones, un buen ritmo de juego, a pesar del elevado número de participantes, y una temperatura ideal para el desarrollo del juego.

Con Hankook y Grupo Andrés como principales sponsors y Callaway colaborando en los premios, los jugadores comenzamos a las 9.30h los partidos que finalmente dieron el triunfo al equipo liderado por el profesional Vicente Blázquez con -23, quedando en segunda posición el equipo de Rubén Hernández, también con -23, y tercero la escuadra de Javier Lozano con -21. Nuestro equipo, que jugaba con el profesional Antonio Hortal, terminó con un meritorio -17, después de hacer 10 pares y 8 birdies.
Durante el recorrido todos los participantes pudimos degustar una generosa carpa de avituallamiento, con bebidas, frutas, bocadillos fríos y calientes y un espléndido jamón, donde recuperamos fuerzas para la segunda parte del recorrido.

Al finalizar el torneo tuvo lugar un cóctel para todos los participantes y un sorteo con una gran mesa de regalos, en la que Miguel con un putt y Jorge con una caja de bolas resultaron agraciados.

También se pudieron escuchar las palabras del responsable de Hankook para Europa y el responsable de España, así como el representante de la Valmuza, como organizador de una prueba que ya se hace fija en el calendario de los golfistas españoles y que tendrá en el 2024 su tercera edición.

El acto terminó con una foto de familia de todos los premiados, así como de los distintos ganadores en el sorteo.