Contacto

Crónicas

    • 30
    • 03
    • 2023
  • LA HERRERÍA

    GRAN DIA DE GOLF EN EL ESCORIAL

por: Emrique Carneros

Para ser el 5º partido de la AEPJG, hoy tenia casi todo a mi favor, se preveía que seria un buen día, la temperatura ideal en un enclave lleno de naturaleza y con unas vistas estupendas en el hoyo 8 del Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Pero… no pudo ser, y eso que con el nuevo cambio de swing el día anterior en el drive, fue perfecto, bolas rectas y con buenas sensaciones para mejorar un pelín más el próximo día, pero en el Put… buffff. Todavía me que mucho por aprender, y eso que el partido estaba lleno de buenos jugadores y el ambiente no podía ser mejor. Y es que mi opinión personal es, que cuando juegas con buenos jugadores, uno juega mejor.

También quiero hacer mención de Borja Diez Pérez del Toro, que nos ha encantado como ha jugado para ser su primer día con nosotros, “Borja sigue así que se te da muy bien”.

El numero de participantes del torneo han sido 43 jugadores, ni tan mal. Aprovecho para desearle a

Pedro González, que ha tenido que abandonar el torneo, una pronta recuperación y vernos en el siguiente. Y espero que la mujer de Valentín Requena ya este bien, y que todo haya quedado en un susto.





Ganador Handicap: Gerardo Corral Cuadrado

Ganador Scracth: Pablo Diez

Ganadores pares tres: Pedro Bernardo

Gerardo Corral Cuadrado



Espero que en el torneo próximo del Olivar de la Hinojosa el numero de participantes se supere con creces al de hoy.



Nos vemos en el Olivar, y os deseo que paséis un feliz puente.