Contacto

Crónicas

    • 16
    • 03
    • 2023
  • Crónicas

    LA ACSC EN GREEN SIRE GOLF CABANILLAS.

por: Jesus Pastor

Ya teníamos ganas de que diera comienzo la competición de 2023 que organiza la Asociación de Clubs sin Campo.
El escenario de este primer torneo, Green Sire Golf Cabanillas, un campo muy exigente, y un auténtico reto para todos los participantes.
112 jugadores se dieron cita en esta primera prueba, donde pudimos vivir de manera ilusionante la competición, el magnífico ambiente y la rivalidad deportiva que se dejaron sentir desde primera hora de la mañana.
Nosotros, la AEPJG, presentamos un equipo altamente competitivo, combinando en el mismo, jugadores de handicap medio bajo con jugadores de, Hándicap medio/alto lo que nos permitía acometer la prueba con cierta garantía de éxito.
A medida que iba discurriendo el torneo y gracias a GolfDirecto, pudimos ir viendo los resultados en tiempo Real, y muy pronto sabíamos que podríamos estar arriba en la clasificación, tanto por equipos, como en la clasificación individual.
Al final de la jornada nuestro equipo consiguió un meritorio cuarto puesto con 169 puntos stableford, resultado de las suma de las 5 mejores tarjetas.
Tuvimos la posibilidad en esta ocasión, de presentar 14 jugadores, pero la mala suerte se cebo con el equipo, ya que fue baja de última hora un jugador muy importante para nuestro equipo, Tomás Muñoz que lamentablemente no pudo venir, igualmente pasó con Luis González Aller, que se tuvo que retirar en el hoyo 10, e Inés Casado que no le dio tiempo ni a pegar el primer golpe

En cuanto a la clasificación individual, hemos conseguido tener entre los ocho primeros a dos jugadores, en segunda posición, Alfonso Gutierrez con 39 puntos Srableford, y en tercera posición empatado con cuatro jugadores a Jesús Pastor con 38 puntos.
Mención especial y con una nota muy alta para la organización, por su poder de convocatoria, (112 jugadores) por su magnífico trabajo y por la seriedad mostrada a la hora de afrontar la competición en todos los aspectos.
Así es que parece que hemos empezado bien y debemos estar orgullosos de nuestro equipo desde el primero hasta el último.
El próximo Naturavila, al que iremos sin ninguna duda, a mejorar el resultado de Cabanillas.
Con Tomás y Luisito recuperados para la causa y con nuevas incorporaciones con los que también deseamos contar, intentaremos competir con las ganas e ilusión de representar a la (AEPJG) Asociación Española de Periodistas Jugadores de Golf con la mejor de las aptitudes.
Recordad, próximo día 14 de Mayo, nos vemos en El Fresnillo (Naturavila)
A continuación, se adjunta un pequeño reportaje gráfico como recuerdo de nuestra primera prueba de 2023.