Contacto

Crónicas

    • 22
    • 05
    • 2022
  • EL ENCÍN

    "I MEMORIAL BLANCA FERNANDEZ OCHOA"

por: Jesus Pastor

Emotivo homenaje a Blanca Fernández Ochoa.
El pasado jueves 19, en El Encin Golf celebramos la novena prueba de nuestro circuito de la AEPJG, y en este caso, con una circunstancia añadida, Andalucia Equality Golf Cup, se encargo de la organización de este emotivo evento, para homenajear a Blanca Fernández Ochoa, deportista de élite, gran persona y buena aficionada al golf, que consiguió reunir en su primer memorial, a un gran número de aficionados para competir en lo que se ha denominado,
"I MEMORIAL BLANCA FERNANDEZ OCHOA"

En esta prueba se dieron cita, además de muchos componentes habituales de nuestra asociación como no podía ser de otra manera, personajes conocidos del mundo de la comunicación, representantes de la federación de golf de Madrid con su presidente a la cabeza, D. Ignacio Guerras, y por supuesto no podia faltar, Lola Fernández Ochoa, hermana de la homenajeada, que jugó el torneo y al finalizar su recorrido, muy emocionada, solo tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes.

Cabe destacar la magnífica organización del Evento, con un Welcome Pack para todos los participantes, un fenomenal Pic Nic al finalizar la primera vuelta, y un magnifico sorteo de regalos despues de la entrega de premios a los ganadores.

Andalucia Equality golf Cup reunirá en Chiclana, en el Real Novo Sancty Petri a los ganadores de las distintas pruebas y categorías, en una final que se presenta apasionante.

Destacar igualmente, uno de los atractivos de la competición, que no es otro, que el bote solidario recaudado, que en este momento, y después de la tercera y última prueba, supera los 10.000 € que se repartirán entre cuatro ONG en la gran final de Chiclana.

Gran importancia tiene tambien, la integración de las personas con discapacidad, ya que los trofeos del Circuito Andalucia Equality Golf Cup, están realizados por personas integrantes del taller de cerámica de La Fundación de Chiclana.

Andalucía Equality Golf Cup ya está en marcha en la preparacion de la gran final que se celebrará el próximo 2 de junio en el Real Novo Sancti Petri.
(Chiclana. (Cádiz))

Ya en lo que se refiere concretamente a nuestra asociación, una vez mas nos dime cita más de 45 jugadores que prueba tras prueba, competimos por estar en lo más alto de la clasificación en las dos modalidades, Scrach y Handicap.

En esta Ocasión el ganador Scrach fué D. Tomás Muñoz Montijano y el ganador Handicap, D. Francisco Angel Domenech, del que dicho sea de paso, me gustaría hacer una mencion muy especial por haber conseguido dos premios individuales en el campeonato.
☆ Subcampeon de segunda categoria del Andalucia Equality Golf Cup.
☆ Premio al primer clasificado en el Premio Periodistas Santi Roldan "I Memorial Blanca Fernández Ochoa"
Enhorabuena Francisco.

Respecto al escenario, El Encin Golf se presentó en unas magníficas condiciones, y a la dificultad del mismo, incluidos los greenes y la situación de las banderas, hubo que soportar el calor reinante a lo largo de todo el torneo.
Por lo tanto, un aplauso enorme para todos sin excepcion.

Ya estamos en marcha con la próxima prueba de nuestro circuito, la décima, que será en Golf Valdeluz y a la cual os esperamos a todos.
Recordad que será el pròximo miércoles día 25 del presente y la fecha límite de inscripción, será el domingo 22 a las 00,00 h