Contacto

Crónicas

    • 29
    • 04
    • 2022
  • Cabanillas

    CABANILLAS GOLF, ¡QUE CAMPO TAN ESTUPENDO!

por: Cesar Fraile

No nos lo podíamos creer, contra todo pronóstico la lluvia apenas hizo acto de presencia o al menos durante la mañana. La participación fue bastante aceptable, 38 jugadores inscritos y pese a todo, pocas bajas de última hora.
Por otro lado, hay que descubrirse ante un campo como es este del Club de Golf de Cabanillas. Es impresionante el cambio que se ha producido y hoy en día es sin duda uno de los mejores recorridos de 18 hoyos que se pueden encontrar a pocos kilómetros de Madrid. Un campo realmente bonito, exigente, muy entretenido con una gran variedad de hoyos y a la vez todo un reto por su dificultad para todo jugador de golf que se precie de serlo. Sólo le pondría las pegas de unos greens algo lentos y unos bunkers con poca arena o muy dura, talvez debido a los efectos de la lluvia.
En cuanto al juego, no hay disculpas posibles para quien no obtuvo un buen resultado. Campo en buen estado, la lluvia dejó jugar y el viento fue poco influyente. Como suele suceder, luces y sombras para la mayoría de los jugadores. Y siempre hay algunos que están más atinados que otros y ocupan los primeros puestos en los resultados del torneo. Enhorabuena a los ganadores: la jugadora local Elena Jiménez en la categoría scratch y Antonio López en la categoría de hándicap. Y también la enhorabuena a los ganadores del mejor approach en los pares tres para Juan Alegre y a Antonio López que vuelve a ganar ahora en esta otra categoría.
Y ahora ya a por el próximo torneo que será en la Faisanera. Un campo en Segovia situado en un marco excepcional con unas vistas preciosas de la sierra de Guadarrama. Seguro que disfrutaremos de un magnífico día de golf. Nos vemos allí.