Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies analíticas
Utilizamos cookies analíticas para entender cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio web. Estas cookies nos ayudan a recopilar información sobre el número de visitantes, las páginas más visitadas y el comportamiento de navegación, permitiéndonos mejorar la experiencia del usuario.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar el tráfico y personalizar el contenido.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón "Aceptar todas", rechazar todas las cookies pulsando en el botón "Rechazar todas" o configurarlas pulsando el botón "Seleccionar las cookies".
A medida que se acercaba el torneo en Pablo Hernández, las previsiones de que no lloviera a la hora del juego iban siendo más optimistas, pero como no queríamos ser menos que en la PGA donde cayeron rayos y truenos el fin de semana, nosotros tuvimos medio Sahara en el aire y el otro medio en los pies con un campo embarrado y el oxigeno con aromas africanos que servirán como excusa para el mal juego desarrollado por muchos de nosotros. Los daños en zapatos y pantalones…reparables, los psicológicos tardarán un tiempo. No obstante, la mañana fue divertida y en mi partido pude disfrutar de amigos con los que no compartía juego hace tiempo y con futuras promesas incorporadas este año que pondrán difícil el pódium al final de la temporada. Buenas noticias estas, pero no tanto el bajón de asistencia (solo 21 jugadores) que se suele producir en campos pequeños como el de ayer a los que también sería bueno asistir para que podamos seguir disfrutándolos, así como en las comidas y partidas posteriores al juego donde se afianza y fortalece el espíritu de CLUB que todos perseguimos. Como sabéis la culpa de que sea yo quien os torture con mi verborrea la tiene el número 13 (terminaré diciendo 12+1) que es el puesto que tienes que ocupar en la clasificación para ser designado merecedor de tal honor, honor que parece nunca tendrá nuestro amigo Jesús Pastor que hizo doblete en Scratch y Hándicap y que tuvo el detalle de dejar los mejores Approach a Adriangela Dornaleteche Uguina en el hoyo 7/16 y a Marco Antonio Ruiz en el 4/13 Felicidades a los tres. La temporada sigue y espero veros a todos en próximos torneos, el primero en El Santander el próximo día 23 de Marzo y ya sabéis…no quedéis el 12+1 Paco Doménech