Contacto

Crónicas

    • 27
    • 05
    • 2021
  • Valdeluz

    Valdeluz de mi vida

por: Crescencio Argueso

Hoy un agradable día de golf con los amigos, después de tantos años aun
me salen los nervios y la ansiedad.
Levántate a las siete para salir con lo puesto y llegar pronto para dar unos golpes antes de ir al hoyo mas distante del campo, habría que tener un poco de consideración con los mayores-

Al margen, un día espléndido con un poco de calima al principio y luego apretando el sol al final, pero muy bien.
El campo ya conocido para casi todos y para disfrutar los pegadores aunque los miedos a los fuera de límites igual a algunos les causó un extraño ardor.
Los greenes se les notaba los arañazos del último pinchado, recibían bien pero les faltaba esa rapidez que permite que esas bolas que van al hoyo se queden colgando o quedan muertas a un lado.
Mal día para los buscadores de bolas aunque los lagos proporcionaros buenas recuperaciones.
Personalmente estoy contento porque veo que el nivel está subiendo y cada partido salen mejores competidores, ánimo que se puede.
Mi compañero de partido Javier Angulo disfrutó de su nuevo driver y consiguió varias veces pisarme la salida, eso sí siempre con respeto, siento que al final no probé su drive maravilloso y mira que me insistió todo el partido-otro día será.
Y ahora felicitaciones para el ganador Barabino que parece ser le funcionó muy bien la guitarra, nunca mejor dicho, me alegro de sus compañeros de partido porque al parecer al parecer disfrutaron de un buen concierto.
Y no menos para el ganador scratch, José Navío que ya le veo un gran competidor.
Y por último a los ganadores de los pares tres Pedro Gonzalez y José Luis La Torre, porque no eran nada fáciles ni los hoyos ni las banderas.