Contacto

Crónicas

    • 14
    • 04
    • 2021
  • El Olivar de la Hinojosa

    EXITO DE ASISTENCIA Y SOL

por: Jose Luis Sanchez Seco

Nueva jornada de golf en aepjg, esta vez en el Olivar de la Hinojosa. Torneo en Homenaje a José María Izquierdo Ortes, que acaba de cumplir 90 años y lo ha celebrado con nosotros viniendo a jugar al golf. Felicidades José María, eres un espejo en el que mirarnos. Ojalá todos tengamos la suerte de poder llegar a tu edad y encima sacar el Driver sin confundirlo con el paraguas. Olé por ti, un gran aplauso!!!
Y salimos con algo de fresco y viento, pero soleado, desde el tee del 10, una salida en alto imponente. Me tocó esta vez compartir partido con José María Sanjurjo, Antonio Serrano y Daniel Senovilla. Al poco ya estábamos perdiendo bolas, cuando no era el uno era el otro... pero como por detrás apretaban los buggies nos empezamos a poner las pilas y empezamos a apretar. En los greenes sufrimos ya que estaban lentos, y los bunkers eran trampas de arena dura cuando no barro, pero el fresquito se fue, también el viento y queda un maravilloso día de golf. Pepe Sanjurjo no solo juega al golf, también juega todo el recorrido con su cochecito eléctrico con mando a distancia, a mí la verdad es que me encanta, yo quiero uno para Reyes... Antonio Serrano qué bien le pega a las maderas de calle, qué confianza tiene en esos golpes. Y Daniel Senovilla un chico joven con planta que está empezando y le pega a los hierros bien. Y que bien lo pasamos los 66 jugador@s con nuestros palitos de golf y las batallitas de unos y otras...y que si no has pasao de rojas y cervecita pa allá, y tú has fallado un putt de un palmo, y gintonic pa acá, jajajajajaja. Y después de 5 horas unos pocos sobresalen y se llevan la victoria, como José González Moreno, que gana en Scratch, y Angel Povedano en Stableford. Y los premios a los pares tres son para Laureano Suárez hoyo 5, y Julián Martínez al 13.
Hemos hecho récord de asistencia en torneo regular, a seguir así....
Un saludo a todos y nos vemos en El Encín.

NOTA: Jose Maria Izquierdo les regala a los 5 primeros su libro recién editado, los afortunados son Povedano, Juan Alegre, Paco Dominguez, Rodriguez Canovas y Fernandez Varona. Los libros los tiene Miguel Carnero.