Contacto

Crónicas

    • 20
    • 07
    • 2020
  • La Dehesa

    La culebra de la Dehesa

por: Javier Hernández

Nueva jornada de golf en el campo madrileño de la Dehesa. Perfecto estado del recorrido y los greenes. Pocos pretextos que presentar a la hora de justificar algunos golpes tan habituales, como inexplicables, verdad Sanjurjo?
Cuando nuestros socios se acercaron a recoger la tarjeta se encontraron con un pequeño regalo que hemos preparado para todos los socios, un recogebolas para poner en el putter y no tener que agacharse a recoger la bola. Un pequeño detalle, que facilite la recogida de nuestra bola después del habitual birdie… o doble bogey. Los que vayáis a la Faisanera y no hayáis estado en la Dehesa buscarme que también habrá para vosotros.
En lo referente al juego, como en botica, un poco de todo. Algunos afortunados cumpliendo hándicap y otros vagando por el campo encontrando todos los bunkers, lagos y obstáculos de todo tipo. Incluso alguno encontró una culebra, lo que nos da una idea de que la zona a la que fue la bola no era la más adecuada.
Los premios de la jornada se los llevaron Miguel Murcia en primera categoría con 37 puntos y un servidor con la misma puntuación, en mi caso imponiéndome al amigo Enrique Carneros por hándicap. Lo siento socio.
Las bolas más cercanas para un asiduo, Mario Vazquez en el hoyo 13, que volvió a demostrar su maestría en dejar la bolita cerca del hoyo y una novata, Pilar Cabezón, que en el hoyo 3 pegó un gran driver, un palo que durante todo el día manejó a un nivel muy alto, para dejar su bola a una distancia inalcanzable para el resto de los participantes. Por cierto, el hoyo lo terminó con un magnífico par.
Como en los últimos torneos, tuvimos jornada de mañana y tarde, lo que agradecen los socios que por trabajo tienen que jugar muy pronto o sólo pueden jugar por la tarde. La próxima semana nos vamos a Segovia, la Faisanera, buscando un poquito de fresco y las viandas de El Pelón.
Para terminar, informaros que todos los que jugasteis en la Dehesa recibiréis 12€ en vuestra cuenta, que es la subvención que la Asociación tenía prevista para este torneo y que por motivos técnicos no pudimos hacer antes.
Y no quiero dejar de mandar un mensaje de ánimo a Fernando Herranz, que tuvo pinchazo en el costado durante el partido y no lo pasó demasiado bien para terminar la jornada. Espero que ya estés mejor y puedas acompañarnos en la Faisanera en plenitud de condiciones.
P.D: Las fotos son de Jesús Pastor, que siempre tiene la previsión de hacer alguna foto y compartirla con todos nosotros. Gracias por las fotos y por el regalito, que aprovecharé para seguir mejorando mi hándicap al mus.