Contacto

Crónicas

    • 13
    • 07
    • 2020
  • Palomarejos Golf

    Campo de lujo y gran jornada de golf

por: Javier Hernández

El pasado miércoles tuvimos la ocasión de disfrutar de una nueva jornada de golf en el campo de Palomarejos. Un campo siempre en las mejores condiciones, en el que los resultados fueron espectaculares con casi todos los jugadores por encima de los 30 puntos y un ganador hándicap (José Luis Sanchez-Seco) con 45 puntos y un ganador scratch (Crescencio Argueso) con 31 puntos.
El maestro no se conformó con esos 31 puntos scratch, sino que además se llevó las dos bolas más cercanas en los hoyos 2 y 4. También de mención los 43 puntos de Alberto Ortega, que no le sirvieron para ganar, pero sí para bajar un punto el hándicap.
Además de los citados, también estuvieron por encima de los 36 puntos Carlos López; Fernando Herranz; José María Sanjurjo; Miguel Murcia y Miguel Carnero.
Otros nos tuvimos que confirmar con 32 puntitos, un partido de lujo, una buena comida y unas partidas de mus, con el consabido Gin Tonic, que tuvimos la fortuna de compartir Sanjurjo, Paco Domínguez, Antonio López y un servidor.
Jornada de mañana y tarde, la nuestra doble, en la que todos disfrutamos de uno de los campos favoritos de nuestros socios que como es habitual estaba en unas condiciones de lujo.
Ahora esperando que llegue el próximo miércoles, para seguir disfrutando de nuestro deporte favorito en otro campo de nivel como es La Dehesa. Echaremos de menos algunos compañeros que ya han cogido sus vacaciones, pero los que tengamos la suerte de poder asistir seguiremos tratando de vencer al campo y seguir puliendo nuestros miles de defectos.