Contacto

Crónicas

    • 19
    • 06
    • 2019
  • La Dehesa

    Y.... qué hemos venido a hacer aquí…???

por: Fernando Herranz

Ya sabéis que mi elemento de expresión no es juntar letras, sino la cámara de fotos y hacer “clik...clik” como me dijo un día un grande... el azote de los fotógrafos...Severiano Ballesteros.... ni más ni menos... “o yo juego...o tú haces clik...clik”. Juro que no tenía razón para quejarse, no le molestaba nadie...simplemente era así... genial, pero con esas cositas...

Creo que no he conseguido disfrutar de este campo como merece...espectacular diseño de Manolo Piñero y que estaba en unas condiciones fantásticas …¡¡que greenes!! ¿rápidos eh?

Pepe Sanjurjo, que casi no habla, se junta conmigo, que soy de natural muy calladito.
Los dos mano a mano, jugando solos con buggy. Había momentos que el golf era eso que estaba interrumpiendo nuestra amigable charla.

En la Dehesa, recibió Jon Rahm uno de los correctivos más importantes jugando un campeonato de España Sub 16... cuando estaba liderando la clasificación le descalificaron por exabruptos inapropiados.

Los equipos federativos entrenan a menudo aquí, porque es un campo de estrategias y en el que usas todos los palos de la bolsa (y nosotros de charla).

Quien sí aprovechó bien el día de juego fue Elena Jimenez (como no), lleva ganados siete torneos... posiblemente es la persona que más en serio se toma el golf y está en un buen momento. 41 puntazos y bajadita a hp 10,0.... El resto no hemos llegado ninguno a esos 36 puntos de cumplir.

Kike Baptista fue campeón de 2ª y el par 3 también Elenita demostró su buena puntería.

A ver si en el siguiente torneo conseguimos centrarnos un poco más y charlar un poco menos.....¡¡¡ o no !!!