Contacto

Crónicas

    • 12
    • 05
    • 2019
  • Crónicas

    Victoria ante los campeones de la Liga de Clubes sin Campo 2018

por: Fco. Javier Hernández

Victoria ante los campeones de la Liga de Clubes sin Campo 2018

El pasado sábado 11 de mayo se celebró en el campo de El Fresnillo el tercer torneo de la Liga de Clubes sin Campo de la temporada 2019. El encuentro nos enfrentó al equipo vencedor en la temporada 2018, Foro 2000, a los que vencimos por ups (10 a 7) tras empatar a 2.5.
Los equipos participantes nos enfrentamos bajo la modalidad match play con tres partidos dobles de fourball y dos enfrentamientos individuales. Con esta nueva victoria seguimos primeros de nuestro grupo, donde somos el único equipo que ha ganado los tres partidos disputados.

Los partidos tuvieron los siguientes resultados:

Ignacio Tamargo venció 7&6 al jugador con hándicap más bajo de Foro 2000, al que no dio la más mínima opción. En el hoyo siete ya iba con cinco de ventaja y supo hacer valer los puntos que tenía.
Crescencio Argueso y Fernando Herranz vencieron 3&1. El Maestro siempre es un valor seguro y en esta ocasión contó con la inestimable colaboración de Fernando que terminó inclinando un partido muy igualado del lado de la AEPJG.
Mario Vázquez y Javier Hernández empataron su partido, consiguiendo el medio punto que nos daba la victoria definitiva. El partido de Mario sólo se puede considerar de extraordinario. Después de mantener a raya a dos hándicaps 9 y 14 durante todo el partido, que no pasó de uno arriba o uno abajo, en el hoyo 16 empató el match con un birdie increíble y lo remató en el hoyo 18 con un par que nos daba la victoria contra Foro 2000.

José Antonio García Bárez y Paco Domenech perdieron 2&1, consiguiendo llevar a una pareja mucho más fuerte, jugaban contra un hándicap 5, hasta el hoyo 17. Gran partido y una derrota muy digna.
Antonio Luis Serrano, como él mismo se encargó de hacernos saber, fue gracias al que ganamos el match, ya que jugó un gran partido en el que sólo perdió por 5&4. “Si llego a perder 10&8 nos ganan por ups”. Gran sabiduría la de Antonio.

En el resto de los enfrentamientos se produjeron los siguientes resultados:

Grupo A:
- AEPJG gana a Foro 2000 por ups (10 a 7)
-Approach & Putt gana por 4 a 1 a Golfos ASR
-Team & Friends gana por 3.5 a 1.5 a Banco de España

Grupo B:
-Amigos Hoyo 19 gana 4 a 1 a Hierro 7
-Sultanes del Swing gana 4 a 1 a Arganda
-Putt & Drive y Tres Cantos empatan 2.5 a 2.5 ups (8 a 8)

La siguiente cita será el 15 de Junio en El Encín, donde esperamos conseguir la cuarta victoria y la clasificación definitiva para la gran final del mes de septiembre.