Contacto

Crónicas

    • 02
    • 05
    • 2019
  • Crónicas

    Líderes de la Liga de Clubes sin Campo

por: Fco. Javier Hernández

El pasado sábado 27 de abril se celebró en el campo de Valdeluz el segundo torneo de la Liga de Clubes sin Campo de la temporada 2019. El encuentro nos enfrentó al equipo de Banco de España, con los que empatamos a 2.5 y ganamos por ups (9 a 4).

Los equipos participantes nos enfrentamos bajo la modalidad match play con tres partidos dobles de fourball y dos enfrentamientos individuales. Con esta nueva victoria nos colocamos primeros de nuestro grupo, donde somos el único equipo que ha ganado los dos partidos disputados.

Los partidos tuvieron los siguientes resultados:

Javier Hernández, con su hándicap 19.5, venció 5&4 a un hándicap 15.6, al que no dio ninguna opción y a falta de cuatro hoyos se imponía de forma contundente.

Juan Alegre y Paco Domenech vencían 4&3 y sumaban un punto decisivo. Juan y Paco, además de buenos amigos, son una pareja muy consistente a la que resulta difícil hincar el diente.

Fernando Herranz y Guillermo Artola empataron su partido, dándonos el medio punto que necesitábamos para ganar el match. Su partido fue super disputado y tras 11 hoyos en los que estuvieron arriba y abajo, consiguieron empatar los últimos siete hoyos y sacar el medio punto definitivo.

Toni Tomas perdió 2&1 frente a un rival que realizó un juego extraordinario. Toni, como siempre, luchó hasta el final, pero no pudo hacer nada ante un contrincante que con hándicap 11, a falta de un hoyo, iba en proyección de hacer 76 golpes.

Alfonso Aguilera y Pepe Sanjurjo perdieron 2&1. Alfonso daba 11y 16 golpes de ventaja y aunque contó con la ayuda de Pepe y se hartó de tirar para verdie, se encontró con unos greenes que ayudaron muy poco.

En el resto de los enfrentamientos se produjeron los siguientes resultados:

Grupo A:
- AEPJG gana a Banco de España por ups (9 a 4)
-Approach & Putt gana por 3 a 2 a Foro 2000
-Team & Friends gana por 3 a 2 a Golfos ASR

Grupo B:
-Tres Cantos gana 5 a 0 a Arganda
-Sultanes del Swing gana 4 a 1 a Amigos del Hoyo 19
-Putt & Drive gana 4.5 a 0.5 a Hierro 7

La siguiente cita será el 11 de mayo en el Fresnillo contra los actuales campeones Foro 2000.