Contacto

Crónicas

    • 01
    • 03
    • 2019
  • Crónicas

    Asamblea Anual de la AEPJG

por: Borja Moreno Mellado

Como ya es tradicional, nos reencontramos el pasado 18 de febrero para celebrar la asamblea anual de nuestra asociación, celebrada en las instalaciones de El Olivar de la Hinojosa, que tuvo lugar a continuación del tradicional torneo de pares tres con el que la AEPJG inaugura su temporada anual. Un torneo que ganaron Nicole Herzog y José Andrés García Viu. Ambos recibieron de regalo una funda para palos de uno de los patrocinadores que la junta directiva ha conseguido para esta temporada, HIKIF.

En la Asamblea Ordinaria se informó a los socios de los cambios que en su primer año de mandato ha tratado de implantar la nueva junta directiva.
El primero de ellos ha sido tratar de ampliar la base social de la AEPJG con una intensa campaña de captación de socios tanto en los medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita y digital, además de agencias y gabinetes de comunicación). Para esta temporada que iniciamos se aprobó por unanimidad la incorporación de 11 nuevos socios. Y se anunció el plan para captar universitarios que podrán beneficiarse de todas las ventajas de ser miembro de la AEPJG con un coste mínimo, además de poder disfrutar de la amplia experiencia de los miembros de la asociación.

El segundo objetivo se ha concentrado en que los socios jueguen más y en mejores campos. La temporada pasada se incorporó el campo de La Dehesa y en esta nueva temporada incluímos La Herrería y Retamares. Se ha elaborado un calendario de 19 torneos que convierten nuestro circuito en uno de los más completos que se celebran en la Comunidad de Madrid y alrededores. Además se informó de la ampliación de los convenios que la asociación ha firmado por todo el territorio nacional, entre otros, con el Centro Nacional de Golf.

Además, se informó del estado de las cuentas. Iniciamos la temporada a cero, en cumplimiento del compromiso de aumentar la cuantía de premios y subvenciones para torneos del año pasado: premios en los pares 3 de los torneos, la invitación al greenfee del torneo siguiente a los ganadores de los torneos, la subvención para el torneo del Santander y de la Copa de Naciones, así como la gran mesa de regalos en el torneo final de temporada.

Unas cuentas que fueron aprobadas por unanimidad al igual que el incremento de la cuota anual a 100 euros. Eso nos permitirá este año subvencionar más torneos e incrementar el dinero destinado para la mesa de premios de la final.

Tras la finalización de la asamblea se celebró el tradicional cóctel durante el cual los afortunados que pudieron quedarse se pusieron al día. Ojalá nos juntemos para jugar y disfrutar juntos muchas más veces durante esta temporada 2019.