Contacto

Crónicas

    • 02
    • 03
    • 2017
  • Centro de Tecnificación

    Comienza la temporada

por: Carlos Alcaraz

Con una mañana muy soleada y viento cambiante, nos reunimos 26 compañeros de fatigas golfísticas, para tratar de poner nuestro saber a tono de cara a la nueva temporada.
La entrada hacia las dependencias de la federación y el campito es muy agradable. Cumplimos con las formalidades de rigor: cafelito en la cafetería, inscripción y nos fuimos a iniciar el calentamiento con unas cuantas bolas de prácticas, que dimos la mayor parte de nosotros.
Fue divertido disfrutar de las dificultades que nos había puesto el responsable del campo, con las banderas escondidas detrás de los búnkers, al ser los hoyos cortitos resultaba difícil conseguir el tiro adecuado, pero aprendimos mucho. Nos pusimos a tono para futuros eventos.
El ganador en categoría Stableford fue José Fernández de Beaumont con 35 puntos y en Scratch Salvador Serra González, seguido de un servidor.
Mi mención especial es a Francisco Mora Del Río que quedó quinto con 31 puntos, con una progresión muy notable.
Al final muchos de nosotros pasamos por la cafetería y recuperamos fuerzas, al tiempo que como es habitual, las partidas de mus fueron el colofón a un día entre compañeros.