Contacto

Crónicas

    • 20
    • 02
    • 2017
  • El Olivar de la Hinojosa

    Precalentamiento en El Olivar

por: Nicole Herzog

¡Qué bueno es reencontrarse con los compañeros y las compañeras de golf de la AEPJG en un pequeño torneo amistoso antes que empiecen las competiciones serias!

Estuvimos 15 jugando los hoyos cortos del Olivar de la Hinojosa. Menos mal que tengo una gorra escocesa con orejeras, porque el viento soplaba como pocas veces. La dificultad:elegir el palo cierto. El reto: no dejarse influenciar negativamente por las condiciones atmosféricas. Las banderas se movían enérgicamente, salvo en una ocasión, cuando el partido de 4 chicas delante nuestro se olvidó colocar la bandera. Como no oyeron nuestros gritos, decidimos jugar sin saber el lugar exacto del agujero. Será por casualidad, pero fue la única vez que hice par.

Dio tiempo a tomarse una caña en el bar antes de la Asamblea. La ventaja de los 9 hoyitos es que no terminas cansado. La finalidad de este evento es pasar un rato agradable con los colegas y precalentarse para la temporada. Los que no vinieron no saben lo que se perdieron.

La Asamblea duró casi una hora y todos participaron activamente en el debate. Laureano ganó el torneo por segundo año consecutivo ¡enhorabuena! y a mí me tocó escribir esta crónica, por ser décima en el ranking. Sobre las 14h,nos sirvieron un excelente aperitivo que me sirvió de comida.

¡Gracias AEPJG! Nos vemos el 27 de febrero en el Golf del Centro de Tecnificación.