Contacto

Crónicas

    • 06
    • 05
    • 2016
  • Crónicas

    La Faisanera: poco es mas.

por: Carlos Alcaraz

El día se presentaba según "la meteo" como dicen ahora los modernos, fenomenal, sin lluvia, con sol, y sin mucho viento. El camino desde Madrid es un placer, paseito por el Puerto de Navacerrada y bajando las curvas de las siete revueltas, no como dice el inefable Perico Delgado "a calzón caído" con prudencia y paciencia.

Llegamos a las inmediaciones del club y tomamos un cafelito en el hotel, que ademas de bueno lo han acompañado de un trozo de bizcocho de chocolate, que los dulceros no hemos podido despreciar.
Bueno a lo que vamos, que siempre "poco es mas"....como digo el día no ha defraudado y nos ha dado todo que lo esperábamos, buena compañía y buen juego, a pesar de los fallos de un servidor, que aun no sabe manejar el putter.

Como recordatorio, ya que uno es muy suyo, por favor recordad que debemos hablar mas bajo de lo que lo hacemos, pues podemos molestar a los compañeros de otros partidos y también que los carros y los buggies tenemos que dejarlos, lo mas próximo posible al siguiente tee de salida, no en mitad de la calle, tal y como hemos estado haciendo hoy.

Dicho esto, nuestras felicitaciones a los ganadores del día de hoy que son Crescencio Argüeso en Scratch y Mario Vazquez en Handicap. Y por supuesto a todos los demás participantes que hoy afortunadamente hemos sido bastantes mas que en otras jornadas.

No quiero despedirme sin mandar un abrazo muy fuerte a nuestro compañero y amigo José María Izquierdo,y que esperamos se reincorpore a los torneos lo mas pronto que pueda ser.