Contacto

Crónicas

    • 24
    • 03
    • 2022
  • Golf Santander

    SE CAIA EL CIELO PERO.........NO.... JAJAJA

por: Enrique Carneros

Después de estar mirando varios días y a diferentes hora la climatología en el móvil, para el miércoles daba una tregua en agua y frio, que bien podremos disfrutar del campazo del Banco Santander.

Esta vez nada de bolas de practicas, directamente al Tee del 2, “ como dice mi amigo Javier Barabino “ No hay que perder los golpes buenos dando bolas de practicas”, salida de Driver y rápidamente me di cuenta que la chaqueta sobraba para jugar, que bien, en casi todos los hoyos de tres golpes en Green, el Driver Madera y hierros largos fenomenal, y luego entre corbatas y bordes de hoyo, cuatro pats, vamos lo de siempre, no son las flechas es el Indio.

La compañía en el juego buena, aunque lo siento por Mariano que esta vez fue al que le toco el día malo, pero no te preocupes que ya me tocó a mi en los Ángeles de San Rafael, y eso que el tiempo fue lo más parecido al “ VERANO” jajaja.

Y yo soy muy desobediente y no hago caso a Paco Domenech por lo del 12+1

Nos vemos en el Olivar de la Hinojosa. ”GRACIAS POR QUERERME COMO SOY”, pero ya estoy empezando a darle a las cartas, juego con mi suegra al CINQUILLO. jajaja