Contacto

Crónicas

    • 09
    • 03
    • 2022
  • Aranjuez

    Segundo Torneo Aranjuez

por: Jesus Pastor

En la AEPJG. hemos celebrado la segunda prueba de la temporada, el escenario, Golf Aranjuez, un campo cortito, Par 68, pero no exento de dificultad, pues unido al mal estado de las calles, se le unió también el mal estado de los greenes, muy pequeños y difíciles, donde el jugador que es buen pateador tiene mucho ganado.
El dia en principio se presentaba muy negro debido a las previsiones metereologicas, ya que daban lluvia a lo largo de la mañana, sin embargo, nos ha sorprendido de forma muy agradable el tiempo reinante, pudiendo jugar con un tiempo espectacular, ya que a media mañana, ha salido el sol, y la lluvia ha brillado por su ausencia.
En esta prueba, segunda de la temporada, estaban inscritos 29 jugadores, y exceptuando algunas ausencias de última hora, hemos competido bien y disfrutado con nuestro deporte favorito.
En cuanto al juego, en general se han registrado buenos resultados, imponiéndose al final, como ganador handicap, D. Francisco Domínguez y como ganador scrack D. José González. Enhorabuena a ambos.
Para finalizar, el próximo día 15 del presente, celebraremos la tercera prueba del circuito, pues nos esperan en Golf Torrijos, un campo divertido pero a la vez bastante exigente, así es que a entrenar se ha dicho.