Contacto

Crónicas

    • 04
    • 03
    • 2022
  • ENCIN

    COMIENZA LA TEMPORADA 2022

por: Miguel carnero

Por una vez (y sin que sirva de precedente) el decimotercer clasificado se ha librado de hacer la crónica. Por una vez (primera y probablemente última) me voy a encargar yo mismo. Y lo voy a hacer porque quiero deciros que es un orgullo ver inscritos a 54 jugadores para el primer torneo de la temporada. Me parece un gran éxito.

Este año hemos sufrido 11 bajas por diferentes circunstancias, algunas bastante dolorosas para mí por ser históricos de la Asociación, pero los achaques de la edad y los trabajos no perdonan. Sin embargo, también tengo que deciros que hemos tenido 13 altas. Cifras con las que no sólo no perdemos miembros, sino que nos llevan a la cantidad histórica de 160 socios.

En este primer torneo hay que destacar a varios jugadores. Por un lado a mi primo Enrique Carneros, que junto a Isabel Mercedes Rodriguez y Borja Díez lideran la clasificación Handicap con 37 puntos. También a Miguel Murcia, líder de la clasificación scratch, que para haber salido de una lesión no ha jugado nada mal.

Los ganadores de los pares tres fueron Elena Jiménez en el hoyo 5 y, en. el hoyo 16, Roldán Rodriguez, que para ser nuevo en la asociación la dejó dada en ese hoyo, que es de los más difíciles y más con el viento soplando.

El tiempo nos acompaño y salvo al final, cuando el viento se levanto el día fue bastante agradable y mas en la terraza del campo pagando las cervezas que tuve que pagar por no pasar de rojas en el hoyo 5.

Que sirva esta crónica para decir que este año hemos introducido varias cosas interesantes, retomamos campos como La Herrería o La Dehesa e incluimos a La Real Sociedad Hípica. Y también tendremos torneos especiales como el del 19 de mayo en El Encín apoyando una gran causa benéfica o un especial Hickory el 25 de junio en Los Ángeles de San Rafael con green fee, buggy, picnic y comida por 60€. Y sí, es obligatorio ir vestido Hickory, así que ya podéis ir preparando los atuendos jajajaja.

Y como no el Europeo en República Checa para la primera semana de octubre, podeis ir diciendo que si os apetece ir.
Seguis teniendo descuentos del casi 50% en los cursos del Olivar de la Hinojosa.
Tambien teneis los acuerdos con los diferentes campos, mirar en noticias ya que esta pestaña esta desactualizada.

Gracias a toda la directiva por su esfuerzo y dedicación: Mario Díaz, Carlos López, Javier Hernández, Borja Moreno, Jorge Armenteros y Mario Vázquez.
FELICES BIRDIES EN ESTE 2022