Contacto

Crónicas

    • 12
    • 09
    • 2021
  • Layos

    EL MILAGRO DE LAYOS

por: Crescencio Argueso

Así se puede considerar después de haber visto los destrozos que la "dana" ocasionó. La recuperación del hoyo 10 espectacular y en general el campo me pareció de aprobado para arriba, me explico; los greenes aunque un poco altos eran una alfombra y recibían estupendo y el rough como siempre alto que es el distintivo y la dificultad de éste campo.
Y ahora un inciso; lo digo como lo siento, mira que es verdad que no me importa hacer la reseña de un día de golf espectacular en todos los sentidos y además por que puedo hablar de golf y de mis amigos ,pero quiero aprovechar para polemizar respecto a quien se le ocurrió para hacer la crónica ese numero de orden tan desagradable, "el 13 "
En la próxima asamblea propondré que se cambie ya que también están el uno el dos incluso el cinco que también tiene rima pero igual mas apropiada.
Y ahora un reflexión de golf que deberíamos hacer siempre que se sale a jugar una partida y es analizar cual es la dificultad de ése campo.
En éste caso todos sabemos que la defensa del mismo es el rough,(entonces porqué coño te empeñas en utilizar la madera para sacar la bola del mismo)?,
haber si aprendemos de una vez para así hacer menos golpes, con esto no pretendo regañar a nadie sino a mi mismo.
Y ahora el reconocimiento a los ganadores que ya no son los de siempre y que vienen dando fuerte. En el caso del ganador de scratch José Gonzalez Moreno
con sus 27 puntos enhorabuena serás un objetivo a batir, se le ve que es competitivo por que juega con amigos (Gabi y ,Amador) que también lo son.
Lo del ganador de handicap Francisco Dominguez Figueras con 46 puntos me parece un burrada pero me alegro por el triunfo y por que su juego ha mejorado un montón ,espero que la Federación le ponga en su sitio.
Por último espero que no me vuelva a tocar hacer la crónica para no aburriros.
Besos virtuales a todos.