Contacto

Crónicas

    • 04
    • 03
    • 2021
  • El Encin

    NOMBRE DE TORERO Y JUGADOR 10 DE GOLF

por: Miguel carnero

Queridos socios y amigos:
La suerte ha querido que yo haga la primera crónica de la temporada, y la verdad es que me gusta la idea.
Empieza la temporada 2021, - con la temida presencia del Covid-, pero al que nos hemos ido acostumbrando, y siempre mirándolo con respeto y sensatez. Si bien no nos va a quitar la posibilidad de disfrutar de nuestro deporte preferido y espero que esta temporada sea muy gratificante para todos vosotros.
Para empezar, no estuvo mal la jornada, al menos a lo que el tiempo se refiere y es que hizo una temperatura fenomenal para la práctica del golf. Yo he vuelto a encontrarme con este loco deporte ya que hace un mes creía que se me había olvidado entre socket, rabazos y demás cositas jaajaj, garcias a mis compañeros de partida, Tomas, Gerardo y Mario.
En el día de ayer los ganadores de los pares tres han sido: en el hoyo 5 Pedro Gonzalez, que cuando puse allí el premio el director del campo me dijo este hoyo es fácil jajajajj : 180 metros y bandera escondida detrás del bunker “enhorabuena Pedro” ; y el otro premio es para Elena Jiménez , en el mítico hoyo 16, que la sujetó en el Green , y ya era difícil, “enhorabuena Elena”.
Con respecto a la clasificación general tuve la suerte de jugar con el campeón del día Tomas Muñoz Montijano, que tiene nombre de torero jajaaj pero que la pega con una suavidad y seguridad envidiable. 44 puntos se hizo la criatura y 32 en scratch, jugando de esa manera como un hándicap 4, 76 golpe netos , en vez de en el albero de Las Ventas, en el verde inmejorable de El Encín.
En el segundo y tercer puesto del día : Antonio López Pérez ,y mi amigo Juan Antonio Villanueva ; que también me da envidia su juego (sabiendo sus carencias físicas y mentales jajajajaj).
La deseada Cuchara de madera , ha sido para mí admirada Beatriz Navarro, y sí, digo admirada porque este deporte no puede con ella, sigue dándole duro y siempre con una sonrisa y disfrutando del día “un beso Bea”.
Bueno seguid disfrutando de éste deporte y seguid con las normas de seguridad. Debo confesaros que de una de las cosas de las que más orgulloso me siento de este grupo es que seguimos todos en la brecha y dando guerra.