Contacto

Crónicas

    • 29
    • 06
    • 2020
  • Valdeluz

    Ready Golf

por: Javier Hernández

El recorrido alcarreño de Valdeluz, como suele ser habitual, se mostró condescendiente con nuestros abonados y permitió unos buenos resultados que mostraron el buen estado de forma en el que se encuentran gran parte de los socios de la AEPJG.

El campo, que han alargado para tratar de controlar los resultados altos, fue incapaz de contener a Carlos Alcaraz , en primera categoría, y Paco Dominguez, en segunda, que se imponían con 41 puntos ante Juanan Villanueva (40 puntos) y Antonio López (38 puntos). En scratch Pepe Navío se iba hasta los 25 puntos, frente a los 24 de Carlos y los 23 de Juanan.

Como en otras ocasiones, habíamos preparado un partido por la tarde, salida a las 15h. El problema es que cuando llegó el primer jugador, César Fraile, nos encontramos con que el campo cerraba a las 18.00h, pero no solo el campo de juego, sino todas las instalaciones. Ante esa disyuntiva, César decidió no jugar y quedarse a comer y departir con los compañeros que ya habíamos terminado.

El resto del partido, Mario Vázquez y Tomás Cordero, decidieron afrontar el reto y jugaron lo que denominaríamos ready golf. Salieron algo después de las 14.30 y a las 17.30 ya se estaban tomando unas cervezas en la casa club con sus 33 y 35 puntos respectivamente. Para que luego digan que Mario juega lento.

Para completar la jornada, comida de hermandad y una partidita de mus en la que un servidor junto a Cesar Fraile conseguimos vencer, realizando una gran remontada, ante Antonio Lopez y Paco Dominguez. Creo que Antonio, que es un profesional del mus, todavía está pensando cómo se puede perder una partida ante dos adversarios capaces de tomar las decisiones que nosotros tomamos. Pero como dice Pepe Sanjurjo: “A labrador tonto, patata gorda”.

Y mención especial para el invitado Gabriel Alfonso Echegoyen, que se marcó 46 impresionantes puntos stableford.