Contacto

Crónicas

    • 19
    • 06
    • 2019
  • Crónicas

    Finalistas de la Liga de Clubes sin Campo 2019

por: Fco. Javier Hernández

Cuarta victoria consecutiva y ya somos finalistas de la Liga de Clubes sin Campo. Una victoria trabajada que tuvo lugar el 15 de junio en el campo de El Encín.
En esta ocasión nos enfrentamos al equipo de Golfos de ASR, a los que vencimos por 4 victorias a 1.

Los equipos participantes nos enfrentamos bajo la modalidad match play, con tres partidos dobles de fourball y dos enfrentamientos individuales. Con esta nueva victoria seguimos invictos y ya estamos clasificados para la gran final que tendrá lugar en el mes de septiembre en el campo de Retamares.

Los partidos tuvieron los siguientes resultados:
Crescencio Argueso venció 4&3. Nueva victoria del Maestro, que no da margen de maniobra a sus rivales. Su tiro en el hoyo 16 (par 3 de más de 170 metros) en el que dejó la bola a medio metro, fue digno de cualquier profesional.

Mario Vázquez y Dani Adán ganaron 4&3. Gran victoria de nuestra pareja con el hándicap más bajo, que fueron capaces de aguantar una primera vuelta muy complicada, para terminar imponiendo su gran juego. Agradecer a Dani su presencia y el esfuerzo personal que hizo para no dejar solo a Mario y cumplir como un campeón.
Pepe Sanjurjo y Ignacio Tamargo ganaron 1 Up. Partido competidísimo, que se decidió en el último putt del último hoyo. Nuestra pareja perdía en el hoyo 16 uno abajo, pero fueron capaces de ganar los dos últimos hoyos para sumar un nuevo punto.
Borja Moreno y Javier Hdez ganaron 6&5. Partido de lujo de Borja, con el que me compenetré a la perfección desde el hoyo 1, que tuvimos en todo momento controlado. A partir del hoyo 8 ganamos 5 hoyos y empatamos 1, para dejar finiquitado nuestro match.
Toni Tomas perdió 5&4. Toni no tuvo su día y no pudo hacer nada ante un adversario al que daba 13 golpes. Nuestro compañero es un tío grande y no puso un solo pretexto: “Capitán, no he tenido el día y he jugado fatal”. Lo bueno de Toni es que puede tener un día malo, pero tiene muchos días buenísimos y además, es el primero haciendo equipo y ayudando al resto. Insustituible.

En el resto de los enfrentamientos se produjeron los siguientes resultados:

Grupo A:
-Foro 2000 gana a Banco de España 3 a 2
-Team & Friends gana Approach & Putt por 3.5 a 1.5
- AEPJG gana a Golfos ASR 4 a 1

Grupo B:
-Tres Cantos gana 4 a 1 a Amigos Hoyo 19
-Sultanes del Swing gana 3.5 a 1.5 a Hierro 7
-Arganda gana 4 a 1 a Putt & Drive

La siguiente cita será el 6 de julio en la Faisanera. Vamos a por la quinta victoria y a tratar de llegar invictos a la gran final del mes de septiembre.