Contacto

Crónicas

    • 07
    • 07
    • 2018
  • La Dehesa

    Mi opinión del torneo de golf en La Dehesa

por: Alfonso Mansilla

Para mi es un verdadero placer y privilegio el poder ser parte de esta familia de la AEPJG y que además, en mi segundo torneo que juego de mi opinión y crítica de lo vivido en el último torneo jugado el pasado martes día 3 de julio en la localidad de Villanueva de la Cañada en el Real club de golf de La Dehesa.

Dentro de un día muy agradable de temperatura y un campo muy atractivo, sobre todo, para los que desconocíamos sus peculiares y atractivas características y condiciones para intentar practicar este deporte que nos une a todos, pensaba que iba haber mayor asistencia de la que al final hubo, no fue condicionante para que los presentes pudiésemos llegar a gozar de otra jornada muy agradable ajena a resultados.

Dentro de mi partido, con mi gran amigo Jorge Luis Armenteros, en el día de su cumpleaño,s y el crack de nuestro secretario de la AEPJG Miguel Carnero, pudimos experimentar las experiencias del desconocimiento de los hoyos, sobre todo, los ciegos pero que supimos ir dando solución en cada momento, no sin la ayuda de que más de un hoyo sumásemos cero puntos, de todo se aprende, cumpliéndose una vez más que durante las casi cinco horas que estuvimos disfrutando del precioso campo de golf nuestro único pensamiento, y más concretamente el mío, era cantar mi nombre cada vez que daba un rabazo, como sería el resultado que el fenómeno de Miguel Carnero se aprendió mi nombre y apellidos sin problema alguno al acabar de jugar.

También quisiera dar las gracias al resto de participantes, ya que tuvieron la generosidad de dejarme ganar algún par tres del torneo, todo un detallazo.

Espero seguir participando del resto de torneos y seguir incrementando las maravillosas amistades que se fraguan en esta familia de la AEPJG.......

Alfonso Mansilla García, Radio Marca, Telesur


Nota: un consejo, no utilicéis los carros manuales de este club...os destrozan la espalda, fue la única experiencia negativa de la jornada