Contacto

Crónicas

    • 24
    • 05
    • 2018
  • La Faisanera

    12+1

por: Paco Domenech

Hace un tiempo creía, no sé muy bien por qué, que el 13 me daba suerte, pero en los últimos tiempos me ha decepcionado (si es que un número pude decepcionar) por diversas coincidencias que no vienen al caso y ahora lo “remata” con este honor de tener que escribir la crónica del torneo, que como bien sabéis no es la especialidad de los gráficos pero que estoy “pertrechando” de mil amores. Eso sí, a partir de ahora y con el permiso de don Ángel este guarismo para mí también será el 12+1.


El día en La Faisanera parecía una botica, tuvo de todo: sol a primera hora, nubes más tarde, después lluvia y hasta truenos, que disimularon “mis rugidos” al enviar al agua un ridículo tercer golpe de 100m en el hoyo 18 que además, entonces no lo sospechaba, me hizo merecedor del honor de escribir estas letras.


La lluvia hizo de las suyas y espero que nadie tuviera que sufrir más allá del remojón, pero ya sabéis que “al golf se juega aunque haga sol”. 


Después de la tormenta siempre viene la calma y después de alguna pequeña confusión sobre si comíamos en El Pelón nuevo o en el viejo, pudimos disfrutar de una estupenda comida con amena tertulia y fin de fiesta con partida oficial de mus que enfrentó a Pepe Sanjurjo y Javier Hernández con Paco Mora y Pedro González con victoria de estos últimos y una extraoficial, Beatriz y Mati, que deben ser muy buenas, extrañamente pusieron las cosas difíciles a Antonio L. Serrano y a un servidor, que como es de dominio público de golf sabemos poco, pero de mus...


Acabo con el capítulo de las felicitaciones a los ganadores y lo hago especialmente con Eduardo San Martín en hándicap, que se marcó un partidazo, y con Crescencio -otra vez Crescencio- en scratch. Y ya sabéis, en Valdeluz procurad no quedar en el puesto 12+1


Paco Doménech

Musolari