Contacto

Crónicas

    • 08
    • 05
    • 2018
  • Crónicas

    Gran victoria de la AEPJG frente a los Ingenieros de Caminos

por: AEPJG

El pasado sábado 5 de mayo se celebró en el campo de La Faisanera el segundo torneo de la Liga de Clubes sin Campo. En esta ocasión nos enfrentamos al equipo de Ingenieros de Caminos y el resultado final fue de 4-1 a favor de la AEPJG.

Está segunda jornada volvió a demostrar que tenemos un equipo muy competitivo y las nuevas incorporaciones demostraron encontrarse en un gran nivel de juego. Los partidos tuvieron los siguientes resultados:

Raúl Rojo ganó 5&4
Toni Tomás ganó 3&2
Juanan y Antonio Serrano ganaron 6&5
José Ignacio Tamargo y Javier Hernández ganaron 2&0
Crescencio Argueso y Paco Domenech perdieron 3&1


En el resto de los enfrentamientos se produjeron los siguientes resultados:

Grupo A:
-Team & Friends gana a Banco de España por 3´5 a 1´5
-Foro 2000 gana a Tres Cantos por 5 a 0
-Hierro 7 gana a Putt & Drive por 3 a 2
Grupo B:
-C.G. Arganda gana a Amigos del Hoyo 19 por 3 a 2
-Sultanes gana a Approach & Putt por 3´5 a 1´5
- AEPJG gana a Ingenieros de Caminos por 4 a 1

Después del partido, para celebrar la victoria y recuperar fuerzas, el equipo se trasladó a La Granja de San Ildefonso, con la baja de Raúl Rojo y la incorporación de Pepe Sanjurjo, donde pudo disfrutar del buen servicio y la mejor comida de El Pelón.

Para rematar la jornada, partidita de mus en la que Sanjurjo y Javier dieron cuenta de Antonio Luis y Crescencio, después de remontar dos juegos. En la siguiente partida Crescencio, junto a Toni Tomás, se tomó la revancha y, aunque se dejó remontar un 2-0, finalmente derrotaron a Sanjurjo y Javier por un apretado 3-2.

La siguiente cita la tendremos el 9 de junio en El Encín, contra los compañeros de Amigos del Hoyo 19. Partido crucial, ya que una nueva victoria nos pondría en una estupenda situación de cara a la clasificación final.