Contacto

Crónicas

    • 28
    • 06
    • 2017
  • El Fresnillo

    DELICIOSO FRESNILLO

por: Matilde Fernández Jarrín

Llevo varios Torneos sin poder jugar por motivos varios, lesiones y viajes principalmente. Así que para mi hoy ha sido un día muy especial. ¡¡¡he podido volver a coger los palos !!!, y como soy una mujer con suerte, después de los calores que han sufrido muchos madrileños(entre los que afortunadamente no me encuentro), hoy Ávila nos ha regalado un día precioso y con muy agradable temperatura.

El juego parece ser que no se ha dado mal a la vista de los resultados. Yo he tenido la suerte de jugar con un buen equipo, tan bueno que al campeón del Torneo, Miguel Angel Gonzalez, un invitado del club, he tenido el honor de marcarle los puntos. Como no es la primera vez que soy marcadora de los campeones de torneo, digo yo que algo de suerte debo traerles.

En el anterior torneo en Layos, no pude jugar por estar lesionada, pero como es un campo que me gusta tanto, me resisto a no estar presente, así que me fui de paseo con uno de los equipos, y ¡Oh casualidad!, un miembro de ese equipo Francisco Javier Gutiérrez, hizo un hoyo en uno.

Querido presidente, debes tomar nota de la suerte que proyecto, si hoy me hubieras tenido a tu lado quizás ni tu carro ni tu batería se hubieran sumergido en el agua del hoyo 16, ni tampoco hubieras quedado embarrado al intentar salvar tu batería del agua.

Como podéis ver ha sido un torneo entretenido. Y siguiendo con la suerte he rematado la jornada golfista con una partida de “mus”, que a estas alturas, creo que no hace falta deciros quien ha ganado…

Una chica con suerte.